De nuevo en camino

4
9 Votos

Gokú se encuentra en la residencia de Norimaki, para ver si Turbo podría ayudarle a reparar el radar del dragón y mientras tanto en General Blue se las arregla para sobrevivir y va en camino a la residencia para tomar un avión y poder regresar al cuartel. Goku comienza a utilizar el radar y se da cuenta que hay cerca una esfera del dragón en ese lugar y comienza a seguir las indicaciones del radar y se encuentra con Blue, el cual rapta a Aralé.

Goku le ordena que le entregue la esfera del dragon, pero Blue lo paraliza dejándolo inmovilizado. Blue aprovecha del estado de Goku y le arrebata el Radar del Dragon y le da un fuerte puñetazo en la cara, Blue arranca con todas sus fuerzas una palmera, para pegarle nuvamente a Goku, pero Aralé lo detiene con una fuerte patada lanzándolo muy lejos.

Goku ya no tiene el radar y lo necesita, pero Turbo le dice que el puede hacer un radar nuevo y le dice a su padre que le de piezas del avión para poder hacerlo, Turbo creó una copia exacta del radar del dragón. Goku llama a su nube voladora y agradece a la familia de Turbo y se marcha en su nube.

Download Links