Batalla en el planeta de Kaito. Goku contra el Dios de la Destrucción

3
5 Votos

Tras la llegada al Planeta del KaioSama, Bills nota la presencia de Gokú a quien lo tenían oculto para evitar un desastre. Wiss comenta que han pasado 327 años desde la última vez que se vieron con el Kaio.
Bills entonces comenta de la presencia de Gokú que fue el motivo por el cual están ahí por lo que KaioSama se disculpa y pide a Gokú acercarse, Bills consulta a Gokú sobre si conoce algo sobre el super saiyajin Dios.
Pero Gokú ignora eso, y Bills decide ir a la tierra a preguntar a Vegeta, entonces Gokú le pide a Bills que le demuestre su fuerza, dicha petición es aceptada.
Gokú eleva su ki a llegar a super saiyajin pero es imposible tocar al dios de la destrucción, dicho motivo orilla a Gokú a alcanzar el nivel de super saiyajin 2 que no sirvió de nada porque ni así logra contacto alguno.
Bills sin esforzarse muestra a Gokú que no es el rival indicado, quien con el afán de sorprender y retener a Bills, sube al nivel de super saiyajin 3, que tampoco hay éxito puesto que acaban con Gokú con solo 2 golpes, para que al final Bills y Wiss decidan ir a la tierra, no sin que Kaiosama ponga en advertencia a Vegeta de lo ocurrido y que van en su busqueda y le pide no causar problemas ante el Dios destructor.

Download Links