No enfadéis al Dios de la Destrucción. Una fiesta de cumpleaños muy tensa

3
7 Votos

Vegeta se entera de lo ocurrido por parte del Kaiosama, mientras Gokú quiere llegar a ser mucho más fuerte, pero Bills en ese momento ya aborda el yate de lujo de Bulma. Vegeta al verle recuerda como el Rey Vegeta era pisoteado y humillado por Bills, siendo Vegeta entonces un niño.

Bills le pide información del Súper Saiyajinn Dios y Vegeta desconoce de ello. Bulma se acerca y amablemente los invita a disfrutar de la fiesta, mientras es golpeado amistosamente por Yamcha y eso le provoca una molestia. Krillin por su parte al invitarle a comer, hace que Bills se calme por el momento.

Pero el pequeño Trunks con una pistola de agua lo moja provocando la molestía del Dios de la destrucción, pero Vegeta captura un pulgo gigante para robar atención y así evitar una tragedia, Wiss por su parte le hace saber a Bills que hay algo en el yate llamado Pudin, mientras que Majin Boo ya se quedó con todas para él pues considera que es quien las merece por ser el mas fuerte y eso provoca la ira del Dios de la destrucción y fácilmente manda a Majin Boo al agua.

Download Links