¡Aparece, Shenron! ¿A quién se le concederá el deseo?

4
11 Votos

La creación de una nueva máquina del tiempo ha comenzado secretamente. Sin la ayuda de Bulma del futuro eso no sería posible, pero para que ello se lleve acabo, es necesario un elemento especial, un cristal pero se desconoce la forma de dónde se puede adquirir. Gokú por su parte planea revivir a Kaio Sama, pues tiene esa deuda pendiente con él desde lo ocurrido con Cell.

Para comenzar requiere de lo elemental que es el radar del dragón, Bulma se lo proporciona logrando así el objetivo y el momento de invocar a Sheng Long se llegó, El maestro Roshi, Oolong, Pilaf, Androide 18, Goten y Trunks le acompañan, queriendo ellos también cumplir sus deseos, pero para desgracia de Kaio Sama, de último momento llega Gohan, solicitando el uso del deseo para que su pequeña hija Pan, pueda sanar de una enfermedad con la cual hasta ese momento ningún medicamento había sido efectivo. Finalmente aún disponible el último deseo, por lo que todos desean hacer uso y pelean ganar el derecho, pero es cuando Bulma quien estaba atendiendo con un gran banquete a Wiss y Bills, llega y desea utilizar el deseo para pedirle al dragon el cristal con el cual funcionaría la nueva máquina del tiempo, y gratifica así a todos cumpliéndole un deseo con la fortuna que ella posee, pero Pilaf es el menos afortunado al no poder acercarse por lo menos.

Finalmente Gokú sigue con la idea de cumplir su palabra y revivir a Kaio Sama, pero Bulma le propone que a cambio del deseo le ayude en conseguir el cristal del cual sabe que se encuentra muy cercano al núcleo de la tierra, es así que con la tecnología de última generación de la corporación cápsula, Gokú logra conseguir el cristal tan anhelado por la madre de Trunks, pero el Dios destructor Bills, menciona que es algo grave viajar en el tiempo, siendo eso algo prohibído destruye el cristal, como también la máquina del tiempo que estaba en construcción, al igual con el archivo del futuro donde se explicaba su creación.

Después de un mucho tiempo de esperar que pidan el último deseo, Sheng Long se retira y así se pierden la oportunidad, viendo todos como las esferas fueron esparcidas por los cielos. Gokú y Bulma por su parte, tristes por no poder cumplir sus deseos.

Download Links