¡Goku contra Arale! ¿Una pelea absurda destruirá la tierra?

3
7 Votos

Hoy es un día de fiesta, los premios a "La creación mundial" ha comenzado y todo a cargo de Mr. Satán como el gran presentador. Grandes científicos se han reunido en este certamen y vienen con todo a demostrarnos sus más grandes inventos. Todos listos para elegir al mejor.

Vegeta y Bulma están presentes, junto a su pequeño hijo Trunks. El gran ganador del concurso es Senbei Norimaki (de Dr. Slump), al concursar con su "máquina de realidad #2", que en otras palabras, trae a la realidad todo lo que uno llega a desear.

Justamente hace su aparición el Dr. Mashirito en modo fantasmal, va muy enojado porque no le invitaron al certamen y viene acompañado de Gatchans y de la pequeña Aralé. Pero Mashirito viene en plan de tomar venganza y les da a sus acompañantes lo que se cree una medicina de nombre "jugarina X", para que este par aumenten su inquietud y con ello comiencen a hacer destrozos, un caos en todo el lugar, mientras que el público incrédulo escapan del lugar.

Aralé y compañía se encuentran imparables, por lo tanto Mr. Satán no logra poner orden y es que considera solicitar la ayuda del principe de los saiyajins Vegeta, pero para sorpresa de todos Vegeta es enviado a los aires, por parte de una traviesa Aralé al proporcionarle un tremendo cabezazo. Por otro lado Gokú quien labora como parte del equipo de seguridad de dicho evento, le toca mirar tal acontecimiento, tal es así que recuerda que hace mucho tiempo cuando visitó Villa Pingüino, tuvo el gusto de conocerla, aunque con tal asombro de ver qué tan fuerte se ha vuelto esa amiga del pasado, que al igual que él, pelean porque disfrutan ese tipo de diversión a su manera.

Gokú no puede con ella, no... tampoco puede detener a la ahora peligrosa Aralé, para ello Bulma hace intento de que el Dios Bills de solución a ese conflicto, pero su asistente Wiss, menciona que duerme y no puede ser interrumpido. Por otra parte  Trunks y Norimaki fallan en su intento de ganarle a Masharito, pues éste es un fantasma, pero al final tienen una idea de usar la máquina de realidad, para aparecer "caca", y así que Aralé se distraiga intentando jugar con eso, pero no es más que algo temporal, pues solo será hasta que Aralé pueda aburrirse y dejar de tener interés en eso.

Finalmente al percatarse que el evento era televisado a nivel mundial, Bulma aparece en pantalla para pedir a los televidentes que piensen en la comida más deliciosa de todo el universo, para que entonces con la ayuda de la máquina de realidad esta pueda ser materializada y despertar así a Bills, quién ante miles de aromas deliciosos, no duda en llegar en un instante al lugar de los hechos con su acompañante Wiss, y que con la intención de deleitarse con tanta comida, este decida exterminar así al Dr. Mashirito fantasma, y también dejar fuera de combate a Aralé, pero no todo termina ahí, el dios de la destrucción está decidido a acabar con ella de manera definitiva, pero finalmente no lo hace.

Como la comida que la máquina de realidad creó, tenía residuos del excremento creado para entretener a Aralé, provocó en Bills un dolor de estómago terrible y decide irse del lugar con Wiss ante tal desagradable momento. Norimaki pide perdón por los problemas que ocasionaron y decide regresar a Villa Pingüino en compañía de Garchans y Aralé, mientras Vegeta sigue sin regresar al haber quedado colgado en una rama, por alla en la parte alta de una montaña.

Download Links