¿Qué le has echo a mi Bulma? ¡La ira de Vegeta estalla!

3
7 Votos

Majin Boo ha sido golpeado ante todos los presentes, quienes ignoran de quien se trata en realidad, de nada más y nada menos que el Dios de la destrucción. Vegeta por su parte hace de todo por calmar el problema pero Bills se enoja mucho más y decide destruir el planeta.

Majin Boo regresa para devolver lo que le han hecho, y por segunda vez es derrotado con un solo movimiento. por su parte Goten y Trunks realizan la fusión para intentar frenar a Bills quien de igual manera los derrota con una gran facilidad. Número 18, Ten Shin Han y Piccolo también se unen a la batalla pero es el mismo resultado para ellos quienes nada pueden hacer contra Bills.

Majin Boo regresa nuevamente y También Gohan se une quienes son golpeados entre sí quedando fuera de combate, y es cuando Dendé menciona que se trata de Bills el Dios de la destrucción. Vegeta por su lado decide hacerle frente pero falla también y es golpeado, pero Bulma interviene y propina una bofetada a Bills quien responde con un golpe y provoca la ira del principe de los saiyajines elevando su poder a super saiyajin 2.

Download Links