¡Bergamo, el triturador, contra Son Goku! ¿Quién es el guerrero de fuerza ilimitada?

4
9 Votos

Cuando estaba por iniciar la batalla, Bergamo se dirige a Zeno Zama haciendo la petición que si derrota a Gokú, desaparezca la regla de eliminar los universos perdedores. Los demás miembros de los otros universos apoyan la idea, haciendo así que Bergamo gane más simpatía y haciendo entonces quedar a Gokú como el malo por ser quien pidió a Zeno la realización de dicho torneo.

Zeno Sama considera la petición y es así como también a Gokú le piden no dejarse ganar para que evitar la regla para los universos perdedores. Gokú pone en claro que no perderá y da comienzo la batalla, siendo en un inicio una pelea muy pareja, pareciendo que tienen una fuerza muy similar. Pero es así que Bergamo pide a Gokú que le golpee y no pone resistencia alguna y al hacerlo comienza a absorver los ataques de Gokú y así comenzar a ganar volumen y tamaño para ahora decidir atacar a Gokú.

Gokú decide transformarse en super Saiyajin y continúa atacando a Bergamo que solo sigue incrementando su tamaño. Pero es entonces cuando Gokú sorprende a los demás presentes al demostrar que posee el poder de los Dioses y lanzando así un tremendo Kame Hame Ha . Bergamo por su parte intenta detenerlo pero no lo logra y es derrotado. ¡Gokú es el vencedor!

Los 2 Zeno Sama quedan satisfechos y Daishinkan da a conocer las reglas del torneo, pero sorpresivamente un participante del universo 11 Toppo, baja al campo de batalla y reta a Gokú a una pelea.

Download Links