Los universos se mueven. Cada uno tiene sus planes

4
4 Votos

Gohan visita a Piccolo para pedirle que sea uno de los participantes del torneo. Mientras Gokú va en busca de Mr. Satán pero se lleva una sorpresa al ver a Majin Boo entrenando y debido a eso tiene una nueva apariencia, es así que Mr Satán propone un encuentro a Gokú contra Boo para que pruebe sus habilidades y comienza la batalla, con un Majin Boo más rápido y poderoso que logra poner a Gokú fuera del ring.

Gokú entusiasmado cuenta con Boo para el torneo y decide ir en busca del androide 17. Mientras tanto el Kaio del universo 11 hizo una reunión secreta con los representantes de los demás universos a excepción de el del universo 7, que pretende buscar una manera para evitar que Zeno Sama elimine a los universos que pierdan el torneo, pero los ahí reunidos coinciden que es algo imposible que es mejor prepararse, cerrando así la reunión y quedando El KaioShin del universo 11 confiado que sus peleadores son quienes serán los vencedores.

El guerrero Toppo tiene en su mente a Gokú, pero su pensamiento es cortado por una alarma que lo llama a cumplir una misión, pero mientras los dioses de la destrucción tienen una conversación excepto Bills quienes creen que Topo y su tropa de Orgullo acabarán con el universo 7. Champa entonces exije a Cabba que le consiga a los peleadores saiyajines más poderosos, mientras que finalmente en la tierra, Piccolo y Gohan deciden comenzar a entrenar para llegar más fuertes al torneo, mientras Gokú acude al tempo de Kami Sama para consultar sobre la ubicación del androide Nº17 y Dendé decide llevarlo.

Download Links