Un combate inédito. Son Goku contra el Androide Número 17

4
3 Votos

Gokú va en busca de Nº17 con ayuda de Dendé, pero en ese momento en la isla que protege, tiene un enfrentamiento contra cazadores. A su llegada y después de cruzar unas palabras, ambos los hacen huir de la isla que posee animales exóticos de diversas especies como el minotauro en peligro de extinción que sus cuernos en el mercado negro son muy valiosos. Gokú entonces solicita a Nº17 tener una batalla y el androide acepta, pero Gokú con el poder que usa no le alcanza para tener ventaja y es que decide convertirse en Super Saiyajin Blue.

Entonces la pelea es muy pareja, pero Nº17 detiene el combate pues por el poder utilizado en dicha batalla se pone en riesgo la isla que él cuida y con ello los animales que ahí habitan y deciden tener una conversación en donde Nº17 agradece que por las esferas del dragón, posee un trabajo, cuida la flora y fauna y que tiene una esposa con hijos. Gokú queda sorprendido y revela el motivo por el que se encuentra ahí con el argumento que el premio es en efectivo si participa, pero Nº17 no tiene interés en lo económico pues gracias a su trabajo no requiere más.

Gokú encerrado sin opciones decide confesarle lo que ocurre realmente sobre que el universo podría desaparecer si pierden, pero a Nº17 parece no importarle aún. Es cuando en ese entonces aparecen nuevos cazadores espaciales llegando a la tierra en busca de los animales de la isla que protege el androide Nº17.

Download Links